El alcalde Bosco Vallarino prometió ayer cerrar la boca y dijo que sólo hablará de sus proyectos y no emitirá comentarios frente a los juicios infundados y falsos que se emiten en su contra.
Frente a la auditoría ordenada por la Contraloría a la Villa Navideña, alegó que no es un caso ni parecido ni igual al de Belgis Castro, ya que no ha firmado contratos ni cheques ni se han dado acciones sospechosas de dolo o sin refrendo de la Contraloría
Vallarino manifestó que para la Villa Navideña, el Concejo aprobó una partida de $350 mil, bajo el mismo procedimiento que utilizó la anterior administración para el desfile navideño, donde el gasto era de $750 mil.
Ahora, no sólo se tendrá un desfile, sino que también se podrá disfrutar de 26 días de atracciones, con una completa decoración e iluminación de la Cinta Costera, para entrar al récord guinnes con la Navidad y el Villancico "más grandes del mundo".
Manifestó estar consciente de que es un Alcalde que está bajo el ojo de la "tormenta de críticas" por sus errores en cuanto al desconocimiento y errores de otros ante campañas orquestadas de propios y extraños.
Ante estos ataques, convocó al Presidente y Vicepresidente de la República, al partido y a sus seguidores para enfrentar el aura en contra de él y demostrar a los que votaron a favor de su candidatura, que no se equivocaron.