El alero alemán Dirk Nowitzki aportó en el tiempo de prórroga 11 de sus 41 puntos, su mejor marca de la campaña, y los Mavericks de Dallas derrotaron 99-94 a los Spurs de San Antonio, en otro duelo más de equipos tejanos.
Nowitzki anotó triple cuando restaban 2: 28 minutos para finalizar la prórroga para poner con ventaja de 92-91 a los Mavericks.
El base reserva Jason Terry consiguió también otro triple para que Nowitzki, que jugó 45 minutos, en la siguiente posesión del equipo anotó la canasta del parcial (97-91) que iba a ser el decisivo.
Además de Nowitzki, el pívot Drew Gooden aportó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes y Terry aportó 13 tantos para que los Mavericks (9-3) ampliaran a cuatro su racha de triunfos seguidos.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 9 puntos en 31 minutos de juego, al encestar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y entregó tres asistencias.
Los Spurs perdieron el duelo tejano y dejan su registro en 4-5 a pesar de haber contado con el liderazgo de su alero Tim Duncan, que logró un doble-doble con 22 puntos y 14 rebotes.
El base George Hill aportó 15 puntos y el alero Richard Jefferson colaboró con otro doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.
Pero la ausencia del base francés Tony Parker, lesionado en un tobillo, y el argentino Manu Ginóbili, que sintió molestias en la ingle y tuvo que abandonar, iban a pesar como una losa en el juego de los Suns.
Los Mavericks lideran la División Sudoeste con registro de 9-3.