La actriz estadounidense, Angelina Jolie, afirmó que dejará la actuación para dedicarse a sus seis hijos.
Reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, la actriz expresó que por ahora su carrera dentro del Séptimo Arte pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños.
Jolie, considerada como una de las mujeres más atractivas y sensuales, recibió en 2005 del Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, y por decreto real, el nombramiento de ciudadana del país por sus esfuerzos en preservar el alma humanitaria.
"No tengo previsto seguir actuando mucho tiempo, estoy dispuesta a hacer unas pocas cosas ahora y desaparecer, prepararme para ser abuela un día", destacó la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el filme "Inocencia interrumpida".
La protagonista de "Lara Croft: Tom Raider", "Pecado original" y "Kung Fu Panda", en la que prestó su voz, está casada con el también actor Brad Pitt; la pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados.
En declaraciones a la cadena BBC, refirió que tiene un año sin realizar una película, pero que en febrero próximo iniciará un proyecto, aunque destacó que probablemente no trabajará de nuevo en otro año.
Eso sin tomar en cuenta que el séptimo hijo de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt podría ser paraguayo o boliviano, según versiones de medios internacionales.
De confirmarse la información, Pitt y Jolie estarían viniendo a Sudamérica en algunos meses más para realizar los trámites legales junto a sus abogados.