El país está cabreado de tanta inseguridad y la falta de liderazgo y conducción del mandatario Martín Torrijos, quien además no supo entender su circunstancia generacional y no se atreve a reemplazar a su Ministro de Gobierno y Justicia, dijo ayer ante el Directorio Nacional, José Raúl Mulino, presidente de Unión Patriótica.
Mulino fue electo ayer presidente de Unión Patriótica por aclamación de 93 miembros del Directorio Nacional.
Durante su discurso, dijo que el país requiere un cambio de verdad y que ese cambio sólo lo puede producir Ricardo Martinelli. "Tenemos un país sin control, sin Ministro de Gobierno, por eso es importante promover el cambio. "Y tenemos un país con una candidata presidencial de escándalos tras escándalos", añadió.
"No me vengan con el cuento de que como en Estados Unidos ganó un negro, en Panamá ganará una cholita. No, en Estados Unidos Obama no ganó por ser negro, sino por hacer propuestas a favor de un cambio y contra el continuismo, que es lo mismo que Martinelli le está ofreciendo al electorado panameño", destacó Mulino.
Balbina es la candidata del continuismo, la candidata de los escándalos, que le han tenido que suspender el fuero electoral por delitos graves, que tiene un pasado turbio, un techo lleno de goteras y un presente lleno de escándalos", agregó Mulino.-
Durante el directorio fue electo como Vice-presidente Enrique Lewis Morgan y como director de la junta directiva, Rafael Capriles. Aníbal Galindo se mantuvo como Vice-presidente del colectivo.