Nuevamente, en Panamá se eligió a la mejor "colita" del patio. Como en los últimos años, el escogimiento se realizó en la Feria de la Rumba y por supuesto no cabía ni el clásico alfiler.
A eso de las 11 de la noche del viernes empezó el certamen con siete chicas que mostraron su mejor atributo, "sus pompis". Claro, como siempre eso se quería venir abajo, los gritos del público masculino no cesaban. Improperios como: "Jo, mira esa cosa", "Qué pocotón", "Mami te doy todo si me tiras un besito", "Jo, pelá tu 'tas brutal", "Mami tienes todo lo que queremos", en fin tantas cosas que lo que provocaba era que las chicas movieran más sus lindas colitas.
El certamen como siempre fue breve, por eso a las 12: 30 p.m. anunciaban que la chica de las mejores nalgas era Wendy Sagel, una estudiante de cuarto año de abogacía, de 22 años y cuyas medidas son 93-64-90.
Lo interesante es que luego de escuchar el nombre de la ganadora muchos y sobre todo muchas decían "Son falsas", "Esas nalgas están raras". ¿Cosas que ni se imaginan.
Bueno, no dudamos y le preguntamos a la Miss Reef si son naturales o no. Y miren los que dijo, "Son totalmente naturales, aquí no hay nada de silicona". ¡Ah! mientras nos decía esto la chica se apretaba una de sus carnosas tapas. Wendy se ganó dinero en efectivo y un auto.
La segunda finalista fue Paola Jované y la primera Mirna Arcia. Eso sí, todas las colas tenían algo de maquillaje.