Bañado completamente en sangre, fue encontrado el cuerpo de Moisés Camaño, de 31 años de edad, en la comunidad de Camarón, en Quebrada de Piedra, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.
Camaño fue encontrado sin vida, a eso de las 12:10 de la madrugada de ayer , en una caseta de bus, cerca del área, cuando los lugareños, alertaron a las autoridades del horrendo hallazgo, que mantiene bajo una pofunda tristeza a sus familiares quienes llegaron a reconocer el cuerpo y, sorprendida, a la comunidad en general.
Eric Bonilla, personero de Tolé, señaló que las investigaciones preliminares del hecho indican que se trató de un homicidio, ya que al occiso le fueron encontradas varias heridas muy fuertes en todo el cráneo, propinadas con un objeto contundente.
Cabe destacar, que en lugar donde fue encontrada la víctima había en el suelo una gran cantidad de piedras y botellas quebradas, algunas con rastros de sangre.
Bonilla añadió que se investiga si se trató de un robo, a pesar de que no se le encontró a la víctima nada de valor, y tampoco este contaba con ningún documento de identidad personal.
Por este hecho, se mantiene detenido bajo investigación como sospechoso a César Díaz , de 21 años de edad, residente del área, quien al parecer fue la última persona que trató a Camaño.
Según comentan los lugareños, la víctima era una persona muy tranquila, sin enemigos y querida en el lugar, por lo que les parece extraño la condición en que fue encontrado el joven.
Los familiares de Camaño, quien laboraba en la Hacienda Tabasará en Tolé, exigen justicia ante este hecho, mientras tanto la comunidad está alarmada y temen que se repitan estas escenas en el lugar.
El levantamiento de cadáver se dio en horas de la mañana de ayer.