Jorge Ortega, miembro del Club Activo 20-30, salió al frente de comentarios que se han hecho en Colón sobre la Teletón 20-30 de no haber cumplido con el Niño Símbolo, Julio César Camaño.
Ortega lamentó que cuando se dan estas actividades grandes a veces se cae en malos comentarios "mal intencionados", que buscan desacreditar esta actividad que se ha realizado con éxito en 22 oportunidades.
"A mí me correspondió darle curso para que Colón fuera tomado en cuenta y mis compañeros han trabajado con mucha transparencia como siempre se ha hecho", dijo Ortega.
Informó que el próximo 19 de noviembre se realizará una conferencia de prensa para conversar con los periodistas de Colón, a fin de aclarar esos comentarios.
Dijo que siempre han tenido abiertas las puertas del Club 20-30 para Januario y Mariela, padres de Julio César, de manera que salga la información correcta, pero no comprende por qué no los contactan directamente.
Recalcó que los patrocinadores están cumpliendo con el niño Julio César, ya que la casa será entregada a finales de noviembre, y el club se hará cargo de los gastos adicionales.
La casa del Niño Símbolo está ubicada en la Urbanización Alborada, propiedad de la familia Waked, y todavía no se ha terminado la construcción, situación por la que será entregada el 9 de diciembre, día del cumpleaños de Julio César.
El Club 20-30 manifestó que siempre cumplirán con los compromisos adquiridos con todos los niños símbolos y el de la provincia de Colón no será la excepción.