El Arsenal de Cesc patinó ayer en el Emirates ante el Aston Villa (0-2) en una jornada positiva para el Manchester United, que goleó a placer (5-0) al Stoke City, y para el Liverpool de Torres, recuperado de su reciente eliminación en la "Carling", y líder provisional de la Liga tras rematar con victoria a domicilio su duelo ante el Bolton Wanderers (2-0).
A la vista de los resultados, los "diablos rojos" suben un puesto en la general, donde se colocan terceros por encima de los "cañoneros" de Arsene Wenger y los "reds" recuperan temporalmente el liderato de la "Premier", pero aún deben aguardar a que concluya el encuentro de hoy del Chelsea, con el que compite por lo más alto de la general.
El once de Anfield contó ayer con la presencia, en el banquillo, de Fernando Torres, pero fueron las acciones del holandés Dirk Kuyt, a los 28 minutos, y del capitán "red", Steven Gerrard, en el 73, las que dieron este importante resultado al equipo visitante, que suma 32 puntos. Los de Anfield regresaron fuertes a la Liga, tras haberse apeado de la "Carling", tras caer en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur (4-2).