El pívot, Shaquille ONeal, consiguió doble-doble y llevó a los Suns de Phoenix a una victoria por 97-95 sobre los Kings de Sacramento en tiempo de prórroga.
En duelo de equipos que luchan por el segundo de la División Pacífico, los Suns (7-3), tuvieron a la mejor versión de ONeal, el pívot dominador de cuando jugaba con los Lakers de Los Ángeles, y lo demostró al aportar 29 puntos y 13 rebotes.
ONeal empató su mejor marca en puntos, y además, entregó seis asistencias, en un partido que su protagonismo tuvo doble valor ante las ausencias por suspensión del alero titular Matt Barnes y el base canadiense Steve Nash, protagonista de la pelea del pasado miércoles contra los Rockets de Houston.
El alero Grant Hill colaboró con 22 puntos y nueve rebotes para ser otro de los factores que ayudaron al triunfo de los Suns, que también tuvieron el apoyo del escolta Raja Bell al conseguir 14 tantos.
Pero en el tiempo de prórroga fue el alero Amare Stoudemire el factor clave al anotar seis puntos, incluyendo el del triunfo.
Con el marcador empatado en la prórroga, Stoudemire se hizo del balón y anotó canasta para dar la ventaja definitiva a los Suns cuando restaban 4, 5 segundos para el final.