Podría denominarse un "hacker político" chileno, y aunque ya hay una querella en su contra sigue atacando portales de gobierno de Chile e internacionales, incluyendo Panamá.
Se trata de quien hace unos días subió imágenes de Sebastián Piñera a la página web del Partido Socialista, colectividad donde su intervención causó tan poca gracia que de inmediato se interpuso una querella.
Hace un par de meses comenzó a hackear sitios web, y tiene en su "curriculum" sitios del gobierno panameño, mexicano y algunos chilenos, pero no se identifica, no revela su edad ni ningún antecedente que pueda arrojar pistas sobre quién es.
"Lo único que te voy a pedir es que no me llames delincuente por que no lo soy. Lo he hecho (los hackeos) muchas veces, aunque generalmente le hago cosas a las páginas importantes solamente.
Al mismo momento en que hackeé el PS hackeé http://www.nexotur.com/. La mas importantes son una sección del Bicentenario, algunas páginas del gobierno de México, el www.mici.gob.pa, la Municipalidad de Melipeuco, explica manteniendo el misterio.
¿Por qué atacó la página del PS? Dice: "Lo decidí porque la verdad es que ya no resisto el Transantiago, y eso es todo culpa de la Presidencia".
Asegura que no le teme a la cárcel, porque no ha hecho que pierdan nada. "O sea si no les elimino todo el contenido de la página o si no hago algo grave a la cárcel no me van a llevar. Yo creo que más allá de una multa no y que vaya a firmar nada más, pero cárcel no".