 |
Familiares y amigos se confundieron en una misma masa para darle el adiós a la colonense arrollada la semana pasada.  |
La familia del Centro Regional Universitario de Colón y estudiantes del Primer Ciclo Simón Urbina le dieron el último adiós a María de Los Angeles Ortiz de Martínez, de 52 años, quien murió arrollada la pasada semana en el sector de Arco iris, frente a su trabajo.
En el Auditorio del CRUC se unieron familiares, estudiantes docentes y administrativos para despedir a la compañera que se desempeñó por 21 años en la Primera Casa de Estudios como secretaria general de los empleados universitarios. El féretro de María fue velado en el CRUC, entre empleados de la Universidad Nacional de ASEUPA y otras agrupaciones estudiantiles revolucionarias.
Dorindo Cortez, director del CRUC, manifestó que se le entregará un documento a la Gobernadora de la Provincia, Luciana de Policani, donde se le solicita en nombre de la casa de estudios y del Primer Ciclo Simón Urbina el compromiso de la instalación del paso elevado en un tiempo no mayor de los seis meses.
El carro fúnebre recorrió las principales calles de la ciudad de Colón, mientras se coreaban consignas para llamar la atención a las autoridades para que construyan lo más pronto posible el paso elevado. |