 |
"La credibilidad para el 2004 no está en juego, ya que ellos y nosotros como Gobierno vamos a respetar a quien el pueblo elija", indicó.  |
La presidenta de la República, Mireya Moscoso, sostuvo que los resultados en el proceso electoral del 2004 no se ven amenazados por el bajo nivel de credibilidad que tienen los panameños en el Tribunal Electoral.
Moscoso, quien se encontraba en la comunidad de Molejón de la Pintada en la entrega de 43 títulos de propiedad a campesinos del área, aseguró que la credibilidad del Tribunal Electoral "ellos la demostraron con las últimas elecciones en donde se respetó la voluntad popular, la que se va a seguir respetando".
Estas declaraciones se dan luego de los resultados que revelan las últimas encuestas, por lo que la mandataria señaló que existe un caso que el Tribunal Electoral tiene que investigar minuciosamente porque es preocupante lo de las cédulas falsas.
"La credibilidad para el 2004 no está en juego, ya que ellos y nosotros como Gobierno vamos a respetar a quien el pueblo elija", indicó. En cuanto a la percepción de corrupción que existe por parte de la población panameña de algunas instituciones, Moscoso sostuvo que cuando en su Gobierno se han dado casos de corrupción éstos han sido enviados a la justicia para que se investiguen, porque no se está avalando este tipo de comportamientos que hacen daño al país. |