 |
La comunidad duda que los trabajos terminen en las fechas señalas.  |
En los próximos tres días culminará la colocación de las nuevas casetas de autobuses en el sector de la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) que adelanta la Alcaldía de Panamá, como parte del proyecto de mobiliario urbano que se colocará en la ciudad capital.
Los trabajos, que iniciaron con el montaje de las estructuras del lado izquierdo, hacia las afueras de la ciudad, fueron inspeccionados el martes por el alcalde Juan Carlos Navarro, con el fin de verificar que la empresa constructora cumpla con lo estipulado en el contrato de concesión para la instalación del mobiliario urbano.
De acuerdo a la Alcaldía de Panamá, se ubicarán cuatro casetas por día en distintos lugares donde existan paradas de autobuses, lo que al culminar la semana, la Ricardo J. Alfaro contará con 18 modernas casetas pertenecientes a las 800 que conforman el nuevo mobiliario urbano.
Según un reporte de la empresa EUPAN, encargada de la obra, hasta la fecha se han instalado más de 92 casetas, de las 800 que se instalarán en 518 puntos de los 19 corregimientos del distrito capital.
La instalación de paradas concluyó su primera fase en la avenida Balboa, prosiguió en la vía España, Israel, Cincuentenario, calle 50, avenida Justo Arosemena, y se desarrolla ahora en la Tumba Muerto. |