La expansión turística de la ciudad de Panamá está sujeta al desarrollo del Aeropuerto Internacional de Tocumen, las infraestructuras viales y el saneamiento de la bahía, sostuvo ayer el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro.
"No se puede hablar de desarrollo turístico, sino hablamos de la inversión en el primer terminal aéreo del país, donde acaba de concluir un proceso de modernización que costó 75 millones de dólares", dijo.
El burgomaestre también destacó el papel protagónico que la capital va adquiriendo gracias al papel estratégico que desempeña en el comercio internacional.
"Si el mundo tendría que elegir un ciudad que se convierta en su capital, la ciudad de Panamá sería elegida para tan augusto papel, ese es nuestro destino, tenemos ahora que convertirlo en realidad", indicó.
Navarro también propuso afianzar la posición de la Zona Libre, la consolidación de las principales arterias que recorren la ciudad, como el corredor Transístmico, incluyendo la autopista Panamá-Colón, y garantizar la competitividad del centro financiero internacional.