La jugadora panameña que milita en el balompié de Canadá, Melissa Knox, se integrará a la selección femenina de fútbol de Panamá en Miami, Estados Unidos, lugar donde se realizará la Copa de Oro.
Knox tuvo algunos inconvenientes para venir a Panamá previo a la competencia, por lo que tendrá que sumarse al plantel dos días antes del debut de Panamá, que será el 19 de este mes contra Jamaica.
Ayer el cuadro femenino trabajó a doble jornada: en la mañana Lisandro Barbarán trabajó por zonas, y en la tarde se hizo algo de fútbol.
A juicio del timonel, el plantel panameño está listo y sólo a la espera del pitazo inicial. "Tengo un buen equipo, y las chicas ya están listas, sólo a la espera de que inicie la competencia", subrayó Barbarán.
El martes, Panamá tendrá su último choque amistoso camino a Estados Unidos. Tendrá como rival a la selección de Costa Rica. En este duelo, Barbarán saldrá con su cuadro titular.
El lunes, el elenco femenino se concentrará en los dormitorios de la Piscina Patria a la espera del viaje que está pactado para el viernes.