Familiares, amigos y fanáticos de los Rabanes le dieron un caluroso recibimiento al grupo de Chitré, quien se ganó su primer Grammy.
En el Aeropuerto de Tocumen, con aplausos, gritos y una murga que sonaba como en tiempos de carnaval, todo el mundo celebró. Emilio Regueira, Christian "El Pipón" y Javier, integrantes de la banda, aseguraron "estamos muy sorprendidos por este agasajo, pero gracias Panamá".
Comentaron que estaban nerviosos, ya que la competencia estaba dura. "Me quedé inmóvil por varios segundos hasta que después, dije coño ganamos", afirmó el Pipón.
Emilio Regueira también tenía anécdotas, pues trajo a colación las palabras que le dijo su antiguo productor Emilio Estefan. "Te ganaste el Grammy, carajo".
Al finalizar los Grammys, se fueron a varias fiestas. "Estuvimos con los Estefan y con Wisin y Yandel disfrutando en grande como buenos panameños que somos", agrega Pipón.
La fiesta en Panamá seguía en Chitré, pero los rockeros tuvieron que dejar la rumba para viajar a El Salvador, en donde siguen cumpliendo con su gira de promoción.