CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos

 

CRITICA
 

  RELATOS Y REPORTAJES

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Ferias y misiones comerciales panameñas

Redacción | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Productos deben tener las características que solicite el país de destino.

Como parte de la estrategia de exportación por primera vez se está enviando una avanzada de funcionarios previo a la misión comercial.

Esta iniciativa se realiza con el fin de investigar en el lugar a visitar cuáles son los productos que están a la venta en los supermercados, cómo son los envases, cuál es el etiquetado, cuál es la situación del país y sus regulaciones.

Estos funcionarios cuando regresan preparan un informe socio económico y se lo presentan a los empresarios panameños que participarán de la misión para que cuando vayan al país tengan una visión clara de cómo manejar su estrategia de venta.

A cargo de las ferias y misiones comerciales está la dirección nacional de Promoción de las Exportaciones, quienes también le brindan atención a los exportadores en sus consultas y orientación para ser más competitivos. Además monitorean todo lo que sucede en cuanto a exportación.



OTROS TITULARES

Exportaciones suben como la espuma

Asociatividad es la clave

Ferias y misiones comerciales panameñas

Piden productos con valores agregados

Datos curiosos de oferta exportable

Segundo encuentro del exportador

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados