CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos

 

CRITICA
 

  RELATOS Y REPORTAJES

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
ESTRATEGIA OFERTA EXPORTABLE ENFOCADA EN SEIS RUBROS
Asociatividad es la clave

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Pedidos son gigantezcos. (Foto: Cortesía)

Panamá como es un país pequeño, las empresas nacionales muchas veces no cuentan con la capacidad (volumen) de cubrir los pedidos internacionales, por lo que pierden las ventas.

Así lo dio a conocer la directora de Promoción de las Exportaciones, Mabel Del Cid, quien advirtió que es por ello el interés del Ministerio de Comercio en promover la asociatividad, no sólo para cumplir con los pedidos, sino para un mejor poder de negociación.

La oferta exportable panameña esta compuesta por seis sectores: agroindustrial, agropecuario, servicios, artesanías, industrial, y pesca y acuicultura, en donde se enfocan los programas de apoyo.



OTROS TITULARES

Exportaciones suben como la espuma

Asociatividad es la clave

Ferias y misiones comerciales panameñas

Piden productos con valores agregados

Datos curiosos de oferta exportable

Segundo encuentro del exportador

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados