Gran parte de la ciudad de Colón y otros corregimientos quedaron sumergidos luego de dos días de aguacero.
La Barriada Sagrada Resurrección del Corregimiento de Cristóbal volvió a inundarse, producto de los rellenos que llEva, Crítica en Línean adelante la empresa Mays, y otras que se construyen en el sector de los Cuatro Altos y France Field.
Solo la pasada semana Mays entregó a algunas familias de ese sector mil dólares por familia a causa de las inundaciones, pero nuevamente el problema se presentó, y peor.
Los estragos también se registraron en el Instituto Profesional y Técnico (IPTC), donde las aguas entraron al plantel y recorrieron hasta la primera entrada de la barriada San Martín. Las aguas aumentaron el nivel en la Quebrada Fantasma.
Las avenidas Meléndez, Herrera, Justo Arosemena Amador Guerrero, Nuevo Cristóbal, Paseo Gorgas, Roosvelt, los sectores hacia Margarita, y José Dominador Bazan se inundaron. Desde Arco Iris hasta Margarita quedó intransitable.
Parte del balcón de la casa 7073 en la calle 8 Central Meléndez se desplomó sin dejar víctimas, y un árbol cayó en el sector de las esclusas hacia Escobal. SINAPROC, la Cruz Roja y la Policía tuvieron que socorrer a algunas personas que quedaron atrapadas.