Cuenta Ricardo González Reyes que la limpieza de las gradas del Estadio José Antonio Remón Cantera, de Aguadulce, le toca todos los días a los señores Jaime y Agustín, al igual que estar pendiente que no les dañen las mallas de bateo y las estructuras del estadio.
Cuando llegan los beisbolistas de las diferentes categorías, encuentran el cuadro arreglado, por lo que alguno de los tres funcionarios se mantiene hasta las 9 de la noche durante las prácticas.
El señor González ha sido delegado del equipo juvenil de Coclé, dirigió la Pony cuando fueron a Chiriquí, la Infantil que fue a Colón. Y su otra experiencia en el béisbol fue cuando el equipo de Coclé fue campeón en 1987.
OTRO CAMPEONATO
La esperanza del señor González es que no sea tarde para que el equipo de Coclé gane otro campeonato nacional de béisbol.
El peor recuerdo que guarda fue un día que lo suspendió el director general del INDE por tres días, en el 80, por estar sucio cerca de una venta de licor en el estadio, por lo que se lo descontaron en la misma quincena.
Recuerda "Rica" que antes el béisbol se jugaba por amor a la camiseta, que a diferencia de ahora, que tienen que pagarles, por lo que añora los tiempos de José Berenguer, Juan Berenguer, Pablo Hernández y Manuel Bósquez.