Es muy poco lo que oficialmente se conoce, en torno al crimen de Guillermo Alfonso Ibarra Ríos, a quien asesinaron hace aproximadamente 4 meses en el estacionamiento del Supermercado Rey, caso en el que hay un menor seriamente implicado.
13 DE JUNIO
El homicidio de Ibarra Ríos, quien recibió un impacto de bala en la nuca y otro en el hombro, ocurrió el 13 de junio del presente año a plena luz del día, dejando consternada a la comunidad chorrerana, por lo poco usual de estos hechos en el área.
La víctima al momento de su crimen, que ocurrió dentro del auto que conducía, acompañaba a una joven de descendencia colombiana, que se encontraba dentro del supermercado, con quien tenía varios meses de mantener relaciones sentimentales.
TESTIGOS
En aquella ocasión, algunos testigos dijeron que un joven en bicicleta le disparó, huyó hasta la estación de combustible Accel, como a dos cuadras de donde ocurrió el hecho, y abordó un carro negro que se dirigió rumbo a la autopista.
4 MESES DESPUES
Pasados casi 4 meses de este hecho de sangre, se pudo conocer que existe un menor entre 16 y 17 años, fuertemente vinculado a este homicidio, quien al parecer es un matón a sueldo que reside en el sector de Renta 15 y se encuentra detenido.
Aunque no se ha establecido aún el móvil de este homicidio, todo parece indicar que pudiera tratarse de un crimen pasional, por los visos que presenta.
Sin embargo, la reciente relación que la víctima mantenía con la mujer que lo acompañaba el día de su muerte, la cual estaba casada con un estadounidense al que visitaba frecuentemente, podría tener vínculos con su deceso.