Unidades de la Policía Nacional, que realizaban su ronda rutinaria a pie, lograron retener a un adulto de 25 años y dos menores de 17 años, que se encontraban en actitud sospechosa, a un costado del restaurante "Rincón de Lo Nuestro", ubicado en la barriada Los Andes No. 1, en el distrito de San Miguelito.
Los adolescentes y el adulto se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan B-13, color blanco, con matrícula número 718049.
A los sospechosos se les decomisó además, un revólver calibre 38, marca Smith And Wesson, sin serie visible, ni permiso correspondiente, además de 6 municiones sin detonar.
El caso fue remitido a órdenes de las autoridades judiciales competentes para profundizar el origen del arma y las investigaciones de rigor.
En otro caso, que involucra a menores de edad, dos adolescentes de 15 años fueron retenidos por el supuesto delito de posesión ilícita de armas de fuego.
Los menores fueron retenidos durante un allanamiento en el edificio Hortencia 6, ubicado en la calle 23, corregimiento de El Chorrillo.
En la acción policial se incautaron un revólver calibre 38, marca Taurus, con cinco municiones vivas y sin el respectivo permiso.
Estos operativos buscan disminuir la ola de violencia que azota a este sector, considerado zona roja de la ciudad capital.