En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Sebastián Pérez, de 33 años de edad, residente en la comunidad de Platanares del distrito de Soná, sospechoso de ultimar de varios machetazos a su concubina Doralis Rodríguez, de 28 años, hecho registrado la semana pasada en la comunidad de Platanares, del distrito de Soná en Veraguas.
Unidades de la Policía Nacional lo buscaban afanosamente, luego de que se conociera el hecho de sangre en contra de su compañera Doralis Rodríguez. El involucrado se internó en el monte para no ser capturado por los agentes policiales.
El hallazgo se dio en un paraje solitario y apartado, luego de que el bloque de búsqueda de la Policía de Veraguas junto a algunos moradores lograron ubicarlo, ya que dieron indicios de la presencia de aves de rapiñas agrupadas, que habían devorado parte del cuerpo.
Se conoció que hace más de ocho días que se registró el hecho de sangre en la apartada comunidad sonaeña, el cual es investigado por las autoridades del Ministerio Público de esta provincia, pero no fue hasta este viernes cuando se logró encontrar el cuerpo sin vida de Sebastián Pérez.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el día en que ultimaron de varios machetazos a Doralis, el hoy difunto había, supuestamente, ingerido bebidas alcohólicas fermentadas.