El séptimo concierto de Vive la Música fue una verdadera noche de brujas y no precisamente por los disfraces de Roly "El Chiquidrácula" Sterling ni de Blanca "La mujer maravilla" Herrera, sino más bien por los horrores que se vivieron durante la gala.
Para muestra las sentenciadas (Bellas Rivas y Marie Clare Marine).
A Bella, por "desconcentraciones", se le olvidó la parte de la canción de su tema individual, luciendo desganada. Todos se preguntan si el tornado de Tocumen se convirtió en una leve llovizna.
La otra sentenciada, Marie, no sale de su película de terror, en la gala anterior le dijeron que debía bajar de peso, y esta vez no le fue mejor, aunque midió la potencia de su voz y se le vio más segura en su primera salida. En el dúo se le tachó de "gritona" y quedó dentro de los que están en la cuerda floja.
Pero la sorpresa en la línea del paredón, perdón la línea de los sentenciados fue Rafael Moreno, que a pesar de sacar risas coquetas y gritos por parte de las féminas, no le gustó a Gustavo, quien le pidió dejar el pellejo en el escenario.
Por su parte, a Yamilka, Marlys y a Allan les fue mejor.
CASOS Y COSAS
Los que estaban de temer durante este 'show' fueron los integrantes de las barras, quienes a pesar de ser menos que en galas anteriores, en medio de la evaluación de los jurados, gritaban improperios e insultos.
Uno de los más afectados fue Gustavo, y cuando trató de defender su posición a cerca del consejo que le dio a Marie Claire, la gente no dudó en decirle: "El gordo eres tú". Por ello, él se defendió diciendo: "Los gordos somos más". ¡Qué feo!