Los nuevos ídolos de la música pop mundial, Jonas Brothers, lograron poner a tope la adrenalina de las miles de fanes panameñas y extranjeras que, ansiosas, no veían la hora en que estos 3 hermanos subieran al escenario.
Sin embargo, les tocó esperar un buen rato, porque para sorpresa de muchas, la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, fue la encargada de hacer la apertura del "show", en la que interpretó su popular tema "Vuela", y logró que los presentes en el Figali Convention Center, corearan a todo pulmón su pegajoso tema.
El reloj marcaba las 9:00 de la noche y la espera había terminado para las entusiastas fanes de Nick, Joe y Kevin, quienes hacían su aparición en el escenario y eran recibidos por una gran ovación. Y desde distintas direcciones del lugar se escuchaban frases como: "Nick te amo", "Jonas, Jonas", "I Love Jonas".
Los chicos iniciaron su presentación con el tema Paranoid, el que fue coreado tanto por niñas(os), adolescentes y algunos padres que estaban ahí acompañando a sus pequeños.
Seguido, los Jonas interpretaron temas como: That's Just The Way We Roll, Poison Ivy, Hold On, Play My Music y Fly With Me, entre otras, haciendo delirar a sus seguidoras, que no les importaba si el sonido no era tan bueno, para ellas era suficiente con poder estar presentes ahí y gozar el momento.
Los jovencitos hicieron una pausa para saludar a sus fanes, aunque con pocas palabras y poco contacto con las fanáticas, "¡Hola! Estamos felices de estar en este hermoso país ¿Les gusta bailar? Vamos ahora a bailar".
Así le dieron paso a la segunda parte del espectáculo, en el que interpretaron temas como: Video Girl, Much Better, World War III, Baby Good. Fue una presentación de aproximadamente una hora y 20 minutos de duración.