Lágrimas y tristeza reinaron ayer, jueves, desde las primeras horas de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Torrijos-Carter, San Miguelito, durante la misa de cuerpo presente de quien en vida se llamó Noely Rodríguez Janquimia, de 13 años, a quien delincuentes le truncaron sus sueños el pasado fin de semana.
Los rostros de los familiares, amigos y compañeros de la jovencita no se resignan a la partida prematura de Noely, pese a las palabras de consuelo del cura.
El ataúd, donde iba el cuerpo de Noely, había una rosa roja. El féretro fue sacado por primos y amigos cercanos hacia un vehículo fúnebre para llevarla hacia su última morada terrenal.
Las miradas de desesperación y desconsuelo se confundían con el llanto y la frustración, ya que los tres vinculados a ese homicidio se encuentran en las calles.
La familia pide justicia y que se capturen a los responsables.
¡Basta de tanta violencia!
INVESTIGACIONES: SABEN QUIENES SON ¿ ?
Las autoridades tienen identificados a los criminales de la noche del sábado en El Progreso de Alcalde Díaz. Los delincuentes dispararon en contra de un sujeto, pero los proyectiles fueron directamente contra la menor de 13 años.