Satisfecho por el buen trabajo de su equipo, terminó el entrenador de la Selección Nacional de Béisbol Mayor, Cristóbal Girón, por lo que destacó la buena ofensiva y el picheo del equipo.
"Vimos buenos contactos por los bateadores y los lanzadores tiraron una buena cantidad de "strikes", que es importante", dijo el timonel en el empate a cuatro, ayer en el Rod Carew.
En este partido vieron acción Jonny Córdoba, Ariel Agrasal, Raúl González y Camilo González donde cada uno trabajó tres episodios, mientras que en su segunda partido aumentarán a cinco entradas.
"Los trabajos continuarán, pero mantendremos las cargas para que los muchachos lleguen a Bolivia con ritmo de juego que es muy importante para estas clases de competencias".
Para hoy, el cuerpo técnico tiene planeado entrenar jugadas ofensivas y defensivas, para seguir puliendo estos aspectos al grupo.
El próximo juego de preparación será mañana, donde habrán jugadores profesionales y los planes es tener otros encuentros contra un equipo completo de estos peloteros activos.