Que en la Gobernación de Herrera siguen las destituciones y para los nombramientos, los ñameñistas tienen preferencia por encima de los aliados de CD, UP y de la gallera convertida en gallinero.
Que un ex diputado suplente del antiguo 8-9 tiene cerrada con llave la oficina donde supuestamente están las pruebas para deslindar una impugnación contra un directivo del PP. ¡Suelta las pruebas!
Que a Tito, el verde, en los próximos días le pueden renunciar cuatro miembros de su nómina, pero el problema es que ya no queda tiempo para reemplazarlos. ¿Deserción?
Que Ricky Casi 100 guindó a los gallos de la Lotería por andar en peleas de perros y gatos. ¡Ni pa' ti, ni pa' mí!
Que una diputada anda culeca con una cartera Chanel que compró con el cheque de la quincena. ¡La que puede, puede!
Que el HR Carlos Pérez fue ratificado ayer por Mitchell Constantino como coordinador de bancada en el Consejo Municipal. ¡Bajaron a Kennedy!
Que Rodrigo Miranda colocó en la hoja de su currículum para magistrado de la Corte el refrán que dice: "Si los pillos se dieran cuenta de que ser honrados es un buen negocio, serían honrados por picardía". ¿A quién le habría caído la piedra?
Que en la Asamblea hay varios diputados suplentes que parecen principales y viceversa.
Que la Tremenda Corte tiene desde hace 5 años engavetado un caso por negligencia médica, donde un demandante taiwanés ganó en primera instancia. ¡El caso puede llegar a instancias diplomáticas!
Que William Suárez, el cuñado de Murcia, registra cerca de 20 entradas en Panamá antes de ser detenido en Colombia.
Que "Pan con Pan" Blades no cantó "Tiburón" en su reciente concierto en el estadio Metropolitano de Barquisimeto. ¡Cónchale, vale!
Que un sapito de Interpol me aclaró que el fiscal Ayú Prado no está en Italia, sino en Cartagena, en una reunión sobre la Convención de Palermo. El man anda sofocado por el calor y porque tiene que andar ensacado. ¡Cuida'o con las Gordas..las de Botero!