Dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios y es por ello que diferentes entidades han programado una serie de actividades, con el objetivo de alejar a la juventud de las malas prácticas que conducen al delito.
Una de estas entidades es el Municipio de Panamá, que viene realizando el programa "Parqueando con mi familia".
Este programa consiste en presentar una serie de actividades en diferentes espacios públicos de los 21 corregimientos que forman el distrito capital.
"Parqueando con mi familia" mantiene una agenda de presentaciones artísticas, culturales, recreativas y de entretenimiento familiar.
El parque Heliodoro Patiño, del corregimiento de Juan Díaz, fue el más reciente escenario de presentaciones para el deleite de los presentes.
Cabe recordar que la familia es el principal núcleo de la sociedad.
Al construir familias fuertes y unidas, se estará alejando a niños y jóvenes de las garras de la delincuencia y la drogadicción.
Además de la Alcaldía de Panamá, otras instituciones como la Policía Nacional, también están llevando a cabo en diferentes zonas del país, actividades recreativas y culturales como medidas preventivas.
PARQUEANDO CON LA DIVERSION
Los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Santa Ana, San Felipe y Calidonia, entre otros, fueron escenario de este programa.