|
otros sitios de interés
|
|
Cuando les llega el agua está sucia
Residentes en el distrito de La Chorrera (centro) denuncian que ahora no solo tienen problemas con la falta de agua potable. Las veces que les llega el vital líquido está sucia y ahora temen a las enfermedades. Ellos se encuentran cansados de tener como adornos, en diversas partes de la casa, tanques de todos los tamaños para almacenar el agua. Hay sectores dentro del hogar donde se les dificulta poder caminar. Como si fuera poco, se deben parar en la madrugada a bañarse, a lavar, y a recoger el vital líquido, por lo menos para cocinar. Los afectados están pensando seriamente en hacer cierres de calles para que las personas encargadas se acerquen al lugar y les puedan dar una respuesta.
Tienen las facilidades para tirar los muertos
La falta de luminarias mantiene preocupado a los moradores que viven en la carretera que une Villalobos con Nueva Libia. Y es que algunas personas se aprovechan de la oscuridad que existe para arrojar a los muertos en cualquier parte. "En la noche solo escuchamos sonidos de carros y al día siguiente (salida del sol) se encuentran los terribles resultados", señalan. También aseguran que la falta de vigilancia policial junto a la oscuridad se presta para que los malhechores dejen a sus víctimas sin sus pertenencias. ¡Ojalá no caiga en oídos sordos!
Se salvó de morir bajo unas llantas
El mal servicio que prestan algunos choferes de "diablo rojo" continúa, dijo una usuaria. Recientemente un conductor de la ruta Tumba Muerto dejó a una señora fuera de una parada por pelearse a los pasajeros con otro chofer de bus, sin importarle si la atropellaban. Al reclamarle la pasajera al conductor antes de bajarse, el chofer lo que hizo fue ignorarla y siguió su camino como si nada. Lamentablemente, la afectada no observó la presencia de ninguna unidad del Tránsito para acusarlo y lo pusieran en su lugar.
Tenga cuidado en el parque
Dicen que el Parque de Santa Ana, que lleva el mismo nombre del corregimiento, no lo están cuidando como antes. La gente llega a sentarse en las bancas y tienen que pararse porque los locos andan por el área desatados. Les empiezan a decir cuanta cosas a las personas y temen que les lancen piedras.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|