Las escenas que rodearon la muerte de Clarissa Marbellis Urriola, la embarazada de 17 años que recibió un tiro en la cabeza, fueron revividas ayer, lunes, en la reconstrucción que realizó la Fiscalía Tercera Superior con la comparecencia de las unidades policiales de la DIP, quienes mantienen cargos por ese homicidio.
Al área acudieron dos policías imputados hasta la tarde de ayer, lunes, quienes estuvieron el día 23 de septiembre en el estacionamiento de la 'Casa de Empeño' cuando supuestamente dieron la voz de alto contra el automóvil donde se encontraba Clarissa, y recibió el disparo mortal en la cabeza.
También fue llevado a la escena del crimen Rafael Sáenz, ex compañero sentimental de la hoy occisa, quien apareció esposado de manos.
Saénz era el conductor del automóvil impactado por los policías.
El abogado Ronier Ortiz, quien es querellante en el proceso penal, señaló que se opusieron a la suspensión de la reconstrucción solicitada por los abogados de los cuatro policías implicados en el homicidio.
Señaló que se dieron contradicciones en las unidades policiales de modo, tiempo y lugar en las versiones de los uniformados.
También se criticó que la cámara de video vigilancia que se encuentra en el lugar no filmó el hecho de sangre donde falleció Clarissa Marbellis Urriola.