La víctima fatal número 96 en la provincia de Colón se reportó la noche del domingo.
El colombiano Carlos Barreto, de 45 años, fue asesinado con arma de fuego.
El hombre recibió un tiro en la cabeza.
EL CRIMEN
Barreto laboraba en la empresa 'Sky' instalando antenas. La última vez que lo vieron fue el domingo en la mañana cuando tenía compromisos de trabajo en la Costa Arriba, Palenque, en Colón.
Ese día su compañero de labores tuvo que ausentarse porque su hija estaba enferma y él tuvo que trasladarse solo.
Su cuerpo fue encontrado abandonado en Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, en un patio de una familia de la comunidad.
Un testigo describió que el hoy occiso estaba en un carro taxi color oscuro, y lograron escuchar cuando lo lanzaron del auto y le dispararon en la sien.
El hombre estaba descalzo, con una camisa manga corta y un, pantalón jeans. Era de piel clara, nariz perfilada y corte de cabello bastante bajo.
Después que sus verdugos lanzaron el cuerpo algunos curiosos corrieron a ver, pero ya era tarde para intentar hacer algo por auxiliarlo. Sólo les quedó llamar a la Policía Nacional de Colón, cuyas unidades llegaron al sitio.
LA FAMILIA
El domingo, la familia del hoy difunto estaba preocupada porque Barreto llamó a las 7: 00 de la noche de ese mismo día para decir que se encontraba en un retén en María Chiquita, en la costa Arriba.
Aparentemente no volvieron a tener noticias del hombre.