Fue una noche de domingo y una madrugada de lunes sangrienta. En menos de 24 horas se reportaron en todo el país 10 homicidios, la mayoría fallecieron por heridas recibidas el mismo día y otros tras estar hospitalizados desde jornadas anteriores.
Uno de estos crímenes ocurrió en la calle 8 de la barriada Terremar, cuando sujetos dispararon desde un auto en marcha contra Miguel Castillo Ortega, de 22 años.
La noche del domingo avanzaba y continuaban cayendo víctimas mortales como si fueran abejas en un panal. En el sector 1 de Cabuya, en Tocumen, Gilberto Sánchez Rodríguez, de 40 años, recibió un tiro en la cabeza, que le arrebató la vida.
Luego en el área de Concepción, en Juan Díaz, Henry Miller Cueto, de 25 años, murió tras ser baleado mientras salía de una cancha de fútbol.
En tanto, Joseph Singh, de 21 años, falleció tras ser herido en el pecho, cerca de su vivienda en Bello Horizonte.
Miguel Ángel Manchuca Bonilla, de 24 años, pereció ayer tras recibir la noche del sábado un disparo, cuando se encontraba en Chilibre.
Mientras, el joven de 17 años, Xavier Isaac Gordón, murió a manos de los policías cuando perpetraba un robo a mano armada, junto a otro adolescente, en el minisúper Chong, ubicado en el sector de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito.
Otra víctima fue la menor Noely Rodríguez Jarquemía, de 13 años, cuando fue alcanzada por dos disparos que iban dirigidos a otro sujeto. El hecho se registró la noche del sábado en el sector de El Progreso, en Alcalde Díaz.