Con un delicado problema en la parte baja de la columna, Charlie Steward permanece en reposo en el Hospital Punta Pacífica.
"Durante la primera coreografía, sentí un dolor en la columna, tal vez las intensas maniobras para bailar Rock and Roll provocaron esto, y al momento del segundo baile el dolor empeoró. Sentí algo fuerte en la columna, y cuando iba al camerino no aguanté más y caí al suelo", relató Charlie con respecto a lo sucedido después de su presentación.
El Dr. Carlos Wong, encargado de antender a Charlie, señaló que después de realizar un segundo análisis, encontró una buena evolución en la fuerte contractura muscular a nivel de las vértebras que sufrió este DJ y agregó que habrá que esperar para saber si podrá continuar en el programa.
Y éste no es el único caso de lesiones, pues el elenco de Bailando por un Sueño se está convirtiendo en una enfermería. Bosco Vallarino tuvo que ser atendido de inmediato por unidades médicas, ya que se le subió la presión, entre los varios males que le aquejan. Lisa Hernández bailó toda la noche con una dolencia en el tobillo. Sixto tiene un problema en la rodilla, sin olvidar que la semana pasada la afectada fue Yoriceth en una de sus costillas. Tal vez, las horas diarias de práctica y los pasos coreográficos tengan algo que ver.
Los resultados del programa ya son conocidos: son nuevamente sentenciados Sixto y Yoriceth, junto con Bosco y Leslie. Cristian y Demphra fueron la pareja eliminada, aunque la empresa Panamá Music se comprometió a cumplir el anhelo de este soñador.
Se notó una mejoría en la producción del programa, ya que fluyó un poco más rápido, pero sigue siendo muy extenso. Otro punto es que insistieron en poner reportajes que están de más, como el del origen de los ritmos que van a usar. La conducción estuvo a cargo de Luis Eduardo Quiroz, y Jenia no participó.