|
otros sitios de interés
|
|
|
Tránsito debe buscar solución al problema con los buses
Llaman a El Pueblo Habla para informar que con la tragedia del bus Mano de Piedra-Corredor, el Tránsito tiene que buscar solución, ya que si ese accidente hubiera sucedido en horas de la mañana (600 a.m - 900 a.m.) serían más de 18 muertos, ya que estos buseros quieren llevar muchos pasajeros parados y a una velocidad increíble. Se supone que este es un servicio de lujo que están prestando. Por favor con el Tránsito busquen una solución con estos buses antes que sean más personas las que mueran.
Las personas no deben viajar paradas
Otra usuaria llama para reportar que debería haber una ley que no se permitan personas paradas en los buses, ya que si pasa un accidente como la tragedia que sucedió, no podrán evacuar a los pasajeros. También que todos los buses tengan dos salidas de emergencias una delantera y una trasera. "No puede ser que tiene que pasar un accidente para que la Autoridad de Transporte tome acción". ¡Hasta cuándo señores! Preocúpense por la seguridad del pueblo.
Desorden en piquera de la Gran Estación
Fieles lectores denuncian que en la piquera de la Gran Estación en San Miguelito todos los días hay problema para subir a un coaster, ya que no existe un orden ni para los pasajeros que no hacen filas ni por los buseros que siempre se quieren ir por autopista cobrando B/.1.00. Solicitan al Tránsito y a la Policía ayudarlos con este caso.
Sanciones para los conductores
Un lector que vive en el exterior dice que no hay un día que no lea en "El Pueblo Habla" las irregularidades en el conducir, las groserías de los pavos y conductores, y las regatas en todo el país. "A ver si las autoridades aplican las sanciones pertinentes a estos sujetos que cada día llevan a gente inocente a sus labores profesionales y a otros menesteres".
Bulla a todo meter
Los residentes de Alta Mira en Vacamonte se quejan que en la avenida A hay dos casas que se la pasan haciendo escándalo y no dejan descansar a lo demás vecinos.
Números son casados
Informan que hay billeteros que insisten en vender los números casados y después ellos mismos se andan quejando de los clandestinos. "Hasta cuándo esta lucha", dice el denunciante.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|