Un par de delincuentes asaltaron la tarde del pasado martes, dos establecimientos comerciales ubicados en la entrada de la urbanización 13 de febrero, en áreas revertidas de Arraiján, pero ya uno de los ladrones fue detenido.
Se trata del ciudadano Marcos Núñez, de 18 años, quien presuntamente esta vinculado a los dos robos.
El primer asalto se registro, a las 6: 30 de la tarde del pasado martes, cuando ingresaron al minisúper Zuleyka y sustrajeron la cantidad de 1, 700 dólares en efectivo y 600 dólares en tarjetas de teléfono de prepago
No había transcurrido ni 10 minutos cuando los facinerosos cometieron otro asalto al mini súper San José Nº2, propiedad de Gun Chong Fen, de 21 años, donde se llevaron la suma de 70 dólares en efectivo.
Posteriormente se armo un operativo policial y Núñez fue detenido a los pocos minutos en el sector el Hueco de la Cascada, de Arraiján, y en su poder se encontró un revolver calibre 38, con dos municiones y 289 dólares en efectivo.
Los informes policivos revelan que el antisocial confesó haber perpetrado el robo junto con otro compinche apodado "Orejita", quien no ha sido detenido.