Dos personas perdieron la vida a causa de descargas eléctricas, producto de los torrenciales aguaceros que azotaron recientemente la comarca Kuna Yala.
Jaime Hernández, de 56 años de edad, con cédula de identidad personal número 10-25-892, perdió la vida a consecuencia de un rayo que cayó sobre su anatomía. La víctima se encontraba en compañía de la señora Jerona González López, de 44 años de edad, quien se encuentra desaparecida. Este incidente se registró a las 9: 00 horas de la mañana, del martes 24 de octubre, en la Isla Tubuala en la comarca Kuna Yala
Por otro lado, en el sector de Morro Tupu, ubicado cerca de la Isla de Tubualá, perdió la vida la señora Juana González, de 44 años, poseedora de la cédula de identidad personal número 10-30-767, luego de recibir una descarga eléctrica (rayo). El cuerpo sin vida de la señora Juan González fue encontrada por familiares de la víctima, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades competentes.
Finalmente el cuerpo del menor Andi Mirton Arcia, de 17 años de edad, fue encontrado ahorcado con una soga atada a un árbol ubicado en la comunidad de "El Silencio", en el Copé de Natá, provincia de Coclé.