Que a "Stalin" Mulino y a Aníbal Galindo, sus colegas los bautizaron ayer como los "poli voces". ¿Por qué será?
Que un bien cuida'o en la Iglesia Catedral se quedó esperando la propina del diputado Micky, a quien escoltó hasta la puerta del templo bajo la intensa lluvia.
Que las honras fúnebres de Gerardo lograron congregar a políticos de gobierno y de oposición.
Que ayer, los transportistas arremetieron con los comunicadores delgados y de pequeña estatura. Al gordo "Yiyo" ni lo miraron. ¡Pendejos no son!
Que en una publicación en internet revivieron ayer el caso del funcionario del Centro Superior de Información para la Defensa (CESID) de España y asesor de la Patria Nueva, López Borrero.
Que al Fiscal "Gallero" le quitaron uno de los expedientes calientes.
Que en la Comisión Política del PP retiraron de la carpeta de los asistentes un comunicado de los Prácticos del Canal contra Vasco "Cara de Niño" Torres.
Que el gobierno nipón felicitó a Panamá por el resultado del referéndum, pero pidió transparencia en el procedimiento de adquisición relacionado a la ampliación. Como dirían los manes de Calle 13: ¿Qué pensarán de nosotros en Japón?
Que ahora nos salta Standar Poor's con el cuento de que la ampliación puede tener una calificación de crédito alta, pero dependiendo que el gobierno garantice la deuda. ¿Cómo es eso?
Que ya anda dando vuelta una carta de compromiso del "Chato" Vallarino con el Banco Mundial por un préstamo de 60 melones.
Que cuando Fernandito Arias llegó anteayer con un expediente en la mano a un hotel donde estaba reunida La Doña, todo el mundo se asustó. ¡Pensaban que venía a notificarlos de un proceso de expulsión por apoyar el Sí!
Que una vez cerrado oficialmente el periodo electoral del referéndum, importantes figuras se inscribirán en Vanguardia Moral de la Patria.
Que el gobierno parece no entender que eso de echarle la culpa de todo al anterior gobierno ya no convence a nadie. ¡Pónganse a trabajar!
Que el cementerio chino en El Chorillo parece una jungla.