Lo que para muchos puede resultar algo atractivo, para otros no, pero lo cierto es que un ombligo sexy causa impacto en cualquier hombre.
Te has imaginado cuántos accidentes se han provocado por aquellos que curiosamente observan muchos "ombliguitos" al descubierto.. Todos lo tenemos, pero no todos lo mostramos, esa es la gran diferencia. Hay personas que les encanta lucir el coqueto hoyuelo, sin embargo hay unas más recatadas que sólo lo hacen en la playa o en su casa...
Este pequeño hoyo, simboliza un elemento de atracción, que no es sólo visual, sino sexual. Así como los senos, las piernas, los glúteos, entre otras partes del cuerpo son sensuales; el ombligo también se considera como tal.
MUY VARIADO
Si te detienes fijamente a observar el ombligo de varias personas, notarás que no todos son iguales. Los hay redondos y un poco más ovalados, y se puede omitir el detalle de los vellos, ya que a muchos hombres les encanta.
No dejarán de existir las más atrevidas, las que a pesar de que lo tienen simpático, lo complementan con un llamativo y coqueto piercing.
Moda es moda, y ya nada escapa para aplicarla.
Pero, de tu parte queda llevarlo como mejor te guste.