Todo hombre puede padecer, en cualquier momento, de disfunción eréctil.. Pero, no tengas temor, el problema tiene solución. Un tratamiento efectivo y seguro puede devolverle a tu pareja los mejores años de su vida sexual.
La disfunción eréctil o impotencia, no es más que la imposibilidad que tiene un varón para lograr o mantener la erección durante el coito o acto sexual. De acuerdo a las estadísticas, uno de cada tres hombres presentan el problema.
Esta es una situación que causa trastornos emocionales, psicológicos y atenta directamente contra la relación de pareja. En la mayoría de las ocasiones, se produce un rechazo de parte del sexo masculino hacia la mujer. De igual forma, ésta siente cierta incapacidad para satisfacer a su cónyuge. La violencia doméstica, es otra de las consecuencias más severas.
Existen otras causas a que podemos atribuir la falta de erección, entre ellas, el estrés, traumas psicológicos, medicamentos, mala circulación, hipertensión arterial y diabetes.
La comunicación es un factor indispensable para iniciar un proceso de recuperación.
"La mujer es la cuidadora de la salud en el hogar", y debe mantener abierta las recomendaciones para mantener sana a su familia, afirmó Jorge Alcalá, del grupo Mens Quality, una institución dedicada al trato de paciente con disfunción eréctil.