De nuevo la misma historia para el San Francisco, un partido donde jugó mejor, lo perdió, como siempre. Su verdugo, nuevamente, fue el Luis Ángel Firpo de El Salvador, que lo venció de visitante 3 a 2.
Este año 2008 ha sido una pesadilla para el fútbol panameño, donde el "cuco" de nuestros equipos, ya sea selecciones o clubes, ha sido la representación de El Salvador.
Óscar Benítez, técnico del Firpo, comentó que los dos partidos ante el San Francisco han sido difíciles. Ellos pensaban que nuestro equipo era el más fácil del grupo, pero se equivocaron.
Gary Stempel, estratega de los "Monjes", dijo: "No es justo juzgar a un técnico por haber perdido un torneo, después de haber tenido buenos resultado en otros".
Stempel también se quejó de lo cansado que está su equipo, por los partidos tan seguidos del calendario del torneo Clausura que le ha impuesto la directiva de la ANAPROF.
La pesadilla del fútbol panameño comenzó con la histórica remontada de la selección de El Salvador, cuando nos derrotó 3 a 1, acabando con el sueño de los panameños de ir al Mundial de Sudáfrica 2010. Después fuimos derrotados en la Sub-20, en el último minuto, 2-1, resultado que nos mandó al repechaje, donde quedamos eliminados.
Para rematar, nos salió la "Bruja" con el Luis Ángel Firpo, que eliminó al San Francisco de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Clubes de la CONCACAF.