Parece que jugar de visitante para el Tauro es su debilidad en la Liga de Campeones de la Concafaf, después de haber perdido con el Islanders, ahora cayeron ante el Santos 3-0.
En este partido, Christian Benítez fue el polo opuesto de lo que demostró en el estadio Rod Carew, cuando el Santos perdió con el Tauro 2-0, ahora, puso a bailar la defensa Taurina y al arquero colombiano Willington Domínguez.
Los goles de la "perla ecuatoriana", llegaron al minuto 10 y 26 de la primera parte, decorando el marcador final el volante Gregorio Torres a los 52 minutos del segundo tiempo.
Los errores defensivos, la desconcentración en las líneas, la ausencia de jugadores en ataque y la presión de miles de espectadores que asistieron al estadio "Corona", fueron los factores de la derrota Taurina.
Los Laguneros llegaron al área de los pedregaleños en más de 10 oportunidades, mientras el Tauro solo llegó en cinco ocasiones al arco del portero Miguel Becerra.
El Tauro cayó en el juego brusco y quedó mal parado para su próximo partido ante el Islanders, por las expulsiones que realizó el árbitro guatemalteco Carlos Batres a los volante, Ricardo Amor y Jhoan Melo, también por los amonestados con tarjetas amarilla, Jean Mc Lean, Christian Vega y Rolando Palma.
Por el Santos también fueron expulsados los jugadores Matías Vuoso y Alberto Pacheco, así que se perderán el último partido del grupo ante el Municipal de Guatemala.
Con este resultado, el Santos dirigido por Daniel Guzmán llegó a nueve puntos y se mantiene como líder del grupo D, mientras que el Tauro se estancó en siete unidades.
Ojalá, que ese gol de último minuto del Municipal , que empató un partido que el Tauro tenía ganado, además de la separación de Brunet Hay Pino del plantel, no sean los motivos para que el Tauro no clasifique.