Unidades de la DIIP de Arraiján, en un allanamiento a la residencia Nº E-10 y E- 30, en San Bernardino, recuperaron tres armas de fuego de grueso calibre y un chaleco antibalas.
La diligencia se llevó a cabo recientemente en San Bernardino, comunidad identificada como área roja en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.
Allí se detuvieron a cuatro sospechosos y uno confesó: José Jesús Wilwood Castillo, de 25 años; Rubén Alberto Arthur Cumbs, de 40 años; Luis Alberto Yanez, de 31 años; Álvaro Diego Pedrosa Valencia, de 20 años.
Alvaro confesó ser el dueño de una escopeta calibre 12, marca Maverick.
Una llamada anónima alertó a la sala de guardia de la zona policial de Arraiján de un tiroteo que se formó en los alrededores de la vía principal de San Bernardino.
En medio de la diligencia policial recuperaron la escopeta calibre 12, serie Mu-27445E, con 4 detonaciones Viva, Crítica en Líneas y 5 detonadas; y un arma 9 milímetros con serie D872382, con un cargador de 13 municiones sin detonar; un arma 9 milímetros con serie 351854; un cargador con 15 municiones vivas y 35 balas sin detonar de 9 milímetros en el interior de un monedero.
El intercambio de disparos se registró entre dos pandillas del área, donde resultó afectado de dos impactos de bala en el parabrisa y la tapa del motor, el vehículo Yaris, matrícula 021751, de la señora Eduviges López.