Jesús Villalba, de 36 años, murió la mañana de ayer, martes, en Chilibre, después de ser interceptado por sujetos que viajaban en un taxi y abrieron fuego.
La Policía realizó un fuerte operativo desde las 9:00 a.m. dando con la captura de tres sujetos en la entrada de La Cabima, en Las Cumbres.
El auto color gris en el que viajaba Jesús estaba sin placa y quedó en una cuneta. En la escena se encontró el arma con la que intentó defenderse de sus agresores.
La Policía capturó a Ángel Gabriel Jaramillo, de 18 años, quien presenta un impacto de bala en la cintura presuntamente ocasionado por Jesús; Gilberto Calles, de 27 años; y un menor de 15 años. Esos sujetos iban en el taxi matriculado 8T-1824.
Después de que Jesús fue impactado, sus acompañantes: su pareja sentimental y otra persona, desaparecieron del lugar.
Las autoridades están tras la pista de otra persona que se dio la fuga, y se presume que tiene el arma con la que se le disparó a Jesús.
LO DEJARON SOLO: SIGUEN PISTAS
Los acompañantes de Jesús lo abandonaron después que cayó herido al pavimento. Los agresores también intentaron escapar, pero tres fueron detenidos; uno es menor de edad. Se investiga qué hay detrás de ese asesinato.