¿Qué ropa llevaría puesta a una entrevista de trabajo? La respuesta nos la brindan los diseñadores Johny Talbot y Adrian Runhof, que se inspiraron en las mujeres profesionales para crear la colección primaveral 2011.
De líneas simples y sencillas, cada una de las piezas se inspiran en los años 50 ó 60, con vestidos globo y de cortes princesa muy marcados, elaborados con telas brillantes y finas que hacen de una mujer una muñeca envuelta en flores.
Cada pieza tiene detalles increíbles que resaltan la belleza del cuerpo femenino. Esta colección, por su estilo y adaptabilidad a la mujer de ciudad, hará vibrar a las amantes del vestuario femenino.
Vestidos elaborados con telas propicias para todo tipo de galas y momentos de lujo: lamé, sedas, muselinas, georgettes y algunos bordados; todo ello en tonos chocolates, floral, metálico y dorado, oro viejo y tonos arena.
Hecho para una mujer que guste de portar pequeños velos sobresaliendo de los hombros y leves capas aladas en la espalda de vestidos y blusas, pero sobre todo, amará los volantes.