|
otros sitios de interés
|
|
¿Hasta cuándo? Volumen demasiado alto
En la comunidad de Altos de San Francisco, existe una iglesia evangélica que todos los días realiza cultos en especial los domingos en las noches. El problema es que la música junto con las alabanzas tienen un volumen demasiado alto, gritos, instrumentos musicales, muchas veces asustan. A los que viven en la calle contigua a la iglesia, la música no los deja dormir; empiezan temprano y terminan casi al llegar la madrugada. "Queremos que, por lo menos, realicen sus cultos con un volumen más considerado porque muchos necesitamos dormir para ir a trabajar al día siguiente, otros tienen niños y muchos son adultos mayores, al final todos por igual nos vemos afectados", dijo un morador.
Los olores no son los más agradables
Un lector denunció los supuestos olores nauseabundos, en la calzada de Amador, así empezaron los olores en el río Mataznillo en la Avenida Balboa. ¿Con el saneamiento de la bahía, contemplarán también la calzada de Amador?, es lo que desea saber el quejoso.
Molestias por demoras en los papeleos
Hasta cuándo tendremos que aguantar el desorden del tránsito; tenemos que perder todo un día para hacer un cambio de nombre a un carro y si es de boletas ni se diga. Por eso es que la gente debe tanto porque no hay orden, destaca el informante. "Señores, hasta cuándo, que todo esto se encuentre en un solo lugar y se utilice número y la gente no tiene que estar perdiendo tanto tiempo, muchos tienen que trabajar y piden permiso para que los pongan a dar tantas vueltas".
Lago en plena ciudad
En la entrada hacia Condado del Rey, la calle se inunda formando un lago de extremo a extremo, cada vez que llueve el agua queda emposada. ¡Por favor! a quien le corresponda remediar dicha situación que actúe de inmediato.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|