Expo Turismo Panamá se realizó este fin de semana en el Centro de Convenciones Atlapa.
Esta actividad busca promover y dar a conocer la importante y atractiva oferta turística del país a los países latinoamericanos y del Caribe contó con la visita de 150 compradores de todos los países de Suramérica, de destinos de Europa, que llegaron por el vuelo directo de KLM y de los Estados Unidos.
La feria que mostró la oferta del turismo de Panamá, tuvo la participación de 154 pabellones, de empresas panameñas y de países como Argentina, Colombia, Uruguay, Trinidad y Tobago e India. También participaron Aerolíneas como Santa Bárbara, Air France, Copa Airlines, Taca.
La feria se dio bajo el sistema de citas previas y Salo Shamah, administrador general de la ATP, señaló: "Este año se vendieron todos los pabellones y el próximo año será más grande. Los compradores internacionales harán negocios, pero también vivirán la experiencia de estar en Panamá".
El encuentro para aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viajes, operadores de cruceros, tour operadores y medios especializados en el sector turístico permite a los participantes, tanto locales, como extranjeros, intercambiar ofertas y establecer contactos de negocios.