Este fin de semana, la Policía Nacional, de servicio en el sector oeste de la provincia de Panamá, realizó 37 operativos de profilaxis social, 10 diligencias de allanamiento y se ubicaron quince puntos de control, en los que se logró verificar a 912 personas y 118 vehículos.
Entre los detenidos figuran 4 hombres con casos pendientes: uno de ellos de 27 años en el sector de Mendoza en La Chorrera con 30 días de prisión por desacato, en Lídice de Capira fue capturado un sujeto de 18 años, quien mantiene oficio pendiente N.° 9604 emanado por la Fiscalía Segunda relacionada con Asuntos de Droga. Otro que cayó fue un hombre de 49 años en el sector de Pedregal, que era solicitado por desacato, y el último fue capturado al ser requerido por el corregidor de El Coco por violencia doméstica.
Durante las acciones policiales, los miembros de la Policía Nacional dieron con la captura de un sujeto de 18 años que intentaba introducirse en una residencia en el corregimiento de Guadalupe.
Asimismo, fueron retenidos en el corregimiento de Lídice, del distrito de Capira, dos hombres de 23 y 30 años, los cuales se hacían pasar por miembros de la Policía Nacional (DIJ), solicitándoles a las personas que se mantenían en el parque de la comunidad sus documentos personales, por lo que fueron denunciados y puestos a buen recaudo a órdenes de las autoridades.
De igual forma, fueron capturados en el sector de Coronado, vía principal, dos hombres de 19 y 25 años, quienes son señalados por dos ciudadanos del robo de sus carteras con documentos personales y dinero en efectivo, cuando estos transitaban por el lugar y fueron sorprendidos por dicho sujetos.