Una llamada telefónica impidió que un sujeto que merodeaba los alrededores de la Feria de La Chorrera lograra concretar sus malas intenciones de robar en ese barrio, cayendo en manos de la justicia con todos los implementos de trabajo.
Al lugar y en respuesta a la llamada telefónica que alertaba que un sujeto en actitud sospechosa se mantenía en los alrededores de la Feria, hizo que el sujeto fuera capturado por las autoridades.
Se trataba de un hombre de 37 años de edad, el cual al momento de ser detenido por unidades de la Policía Nacional mantenía una bolsa con un machete, una segueta, una pata de cabra y un destornillador plano. Además de dos alicate y dos pinzas.
Cabe señalar que al ser entrevistado sobre la procedencia de los artículos y su presencia en el lugar no respondió, por lo que fue llevado a la Sala de Guardia de La Chorrera para su debida investigación.
PASAMONTAÑA ENCONTRADO
En otro caso, un menor de 17 años fue retenido en una residencia ubicada en la Barriada El Flamenco; tenía una máquina de soldar y un pasamontaña con residuos de sangre.
Todo quedó descubierto gracias a las diligencias de allanamientos efectuadas por la Subdirección de Información Policial de la Chorrera en coordinación con la delegada del Ministerio Público, en busca de artículos de dudosa procedencia.
En la casa de este menor fue encontrada una máquina de soldar marca WALDER de color amarilla de 110 voltios, yel pasamontañas con los residuos de sangre. Ambos casos están bajo investigación.