La imprudencia en el manejo por parte de un taxista pirata provocó que el domingo en la tarde se registrara una colisión a la altura del Barrio de Santos Jorge en La Chorrera donde 4 pasajeros, incluyendo al conductor de la unidad 98, resultaran heridos.
De acuerdo con el taxista Francisco Consuegra, el domingo, en horas de la tarde, él venía con una carrera de Los Altos de San Francisco y, al pasar por la intersección de la calle Santos Jorge, se encontró con un taxi pirata que no hizo el alto y lo embistió en la parte trasera, provocando que este a su vez se chocara contra otro carro.
Producto de este aparatoso accidente los cuatro pasajeros que iban en el taxi 98 recibieron heridas, al igual que su conductor.
Aunque este conductor irresponsable se dio a la fuga, algunas personas dijeron conocerlo por lo que se espera que en las próximas horas sea ubicado para que haga frente a los daños materiales y físicos ocasionados en este accidente.
Dos jovencitas que habían abordado al taxi pirata por los lados de La Spinay dijeron que, luego del accidente, ellas se bajaron porque no querían darse a la fuga con él y cuando le dijeron que por qée se iba les contestó: "No, si a mí no me pasó nada, y se fue".
Precisamente, el capitán Víctor De Gracia, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de Panamá Oeste, llamó la atención a la comunidad para que evite hacer uso de los carros piratas porque muchos accidentes ocurren en estos autos que no son protegidos por ningún tipo de seguro de vida.